Page 8 - edicion78
P. 8

 6
www.revistaindustriayalimentos.com
Revista trimestral publicada por OSMOSIS Año 20, No. 78, enero - marzo 2018 Publicación digital
Dirección y Producción: Carlos Rafael Anzueto Corrección de Estilo y Cuidado de Textos:
Carlos Rafael Anzueto Ventas: Danilo Pérez
Diseño y Diagramación: Luis Quel/Quelsa F4, con la colaboración de Carlos Rafael Anzueto
INDUSTRIA Y ALIMENTOS es una publicación realizada por OSMOSIS, Impulso y Desarrollo
9a. calle 18-51 Zona 14, Guatemala
PBX 2300-1818, Ext. 5
Fax: (502) 2366-7437.
e-mail: gerencia@osmosisconsultores.com www.revistaindustriayalimentos.com
Cualquier información relacionada con esta
publicación favor dirigirla a la dirección indicada. I
de Publicación e Innovación
niciamos el año con el optimismo de siempre y agradeciendo a lectores y anunciantes su apoyo y muestras de satisfacción hacia la revista. También muy contentos celebrando 20 años
Las opiniones vertidas en los artículos publicados en INDUSTRIA Y ALIMENTOS no re ejan necesariamente la opinión de OSMOSIS y son responsabilidad exclusiva del autor.
Derechos reservados. Se prohibe la reproducción y uso del material publicado en INDUSTRIA Y ALIMENTOS sin previa autorización escrita de OSMOSIS.
revistaIndustriayalimentos
de publicación consecutiva de Industria y Alimentos, camino que no ha sido fácil pero sí lleno de satisfacciones y metas cumplidas. A través de ese camino hemos experimentado un proceso evolutivo, durante el cual podemos quizás realzar dos eventos signi cativos ocurridos en los últimos años: la migración de la revista de la versión impresa a la versión digital (www.revistaindustriayalimentos.com) en el año 18 y el lanzamiento de su portal en Facebook (revistaindustriayalimentos). Con estos dos sucesos, se reforzaron y rea rmaron varios objetivos vigentes desde los inicios de Industria y Alimentos en 1997, incluyendo el afán de innovación que nos ha caracterizado, la ampliación de la cobertura y el alcance de la revista, el estar en línea con los medios digitales y redes sociales actuales y ofrecer mejores tarifas a anunciantes, entre otros.
En esta edición No. 78 de la revista, como siempre, llevamos a nuestros lectores variedad de temáticas de interés. En Portada, se enfatiza en la importancia y bene cios de los programas de monitoreo ambiental, dando lineamiento para diseñar y ejecutarlos de manera adecuada, con
EDITORIAL
Celebramos













































































   6   7   8   9   10